Re: [Gvsig_usuarios] Algún CASE para Linux recomendable

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Vie Feb 8 15:48:28 CET 2008

Hola Miguel,

Gracias por tu mensaje.... voy a revisar esos CASE a ver que tal.

Por cierto, de las que mencionas cual posee mejor documentación y si manejan
idioma castellano

Saludos!