[Gvsig_usuarios] Realizar Data Frame en gvSIG

Pedro Soares Monteiro pmonteiro en uac.pt
Vie Feb 8 16:07:35 CET 2008

Hola a todos

A mi entender un data frame "en linguage arcgis" no es mas que una vista del gvSIG o del antiguo arcview. Ya que el objetivo de la constitución de un data frame (en el arcgis) es tener más que un recuadro/vista en el output en papel, o pdf. Asi se lo que quires es tener por ejemplo un recuadro con el encuadramiento geográfico y otro con un pormenor del lugar lo que tienes que hacer es crear dos vistas distintas.

Espero que mi participación os resulte útil.

Pedro Monteiro