[Gvsig_usuarios] Ayuda para un catastro

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Feb 11 14:20:18 CET 2008

Se puede hacer perfectamente combinando gvSIG con un manejador de base de
datos espacial como Postgre-Postgis o MySQL.

Puedes observar algunas cosas relacionadas con catastro con uso de gvSIG en
el caso de empresas de servicio pero que guarda similitud con catastro
propiamente en estos links:

http://www.jornadasgvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/Documentacion/3asJornadas/sesiones/sesion5/Catastro_clientes_con_uso_SIG_movil.pdf

http://www.jornadasgvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/Documentacion/programa/ponencias/Plataforma_SIG_libre_Hidrollanos_Venezuela.pdf

Saludos,