[Gvsig_usuarios] DADAS LAS ACTUALIZACIONES SE ME ARMO UN SANCOHO! AYUDA.

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Feb 12 09:48:40 CET 2008

Hola Javier,

        Te recomiendo encarecidamente que te instales la actualización a
la versión 1.1, presente en la dirección:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=gvsig11. Una vez instalada la
actualización, no sabemos ciertamente a que te refieres con las
adiciones, pero no influye el orden con el que instales un piloto u
otro. Pero, hay que recalcar que si te instalas Sextante es preferible
que también te instales el piloto Raster último (bn6), para poder tener
a tu alcance todas las herramientes disponibles actualmente a lo que a
raster se refiere, además puedes instalarte otros pilotos como el de
redes, 3d...

Saludos,

Javier Moncada escribió:
> Ha sido tan inquitante este proyecto  que  hasta andan los  chimosos
> de ESRI, entre tanto que  que un arreglo  desarreglo el resto.
> Por favor  como van las adiciones despues del 1.1  en orden  hasta el
> ArcSDE.
> gracias.
>

> /*Javier Moncada Velandia*/

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)