[Gvsig_usuarios] Subvención para OpenStreetMap

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mie Feb 13 00:33:47 CET 2008

Hola,

Por la lista inglesa del proyecto OpenStreetMap me entero que los holandeses
han conseguido una subvención de 15000 euros para desarrollo de software para
OSM.

Aunque es a repartir entre los proyectos que se propongan, uno de los puntos
necesarios es un "editor móvil".

Y, digo yo, como gvSIG tiene soporte experimental para OSM, y existe gvSIG
mobile, pues igual a alguien le interesa proponer un proyecto de "gvSIG OSM
mobile".

Hay más información aquí:
http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk/2008-February/023154.html
No dudéis en seguir la conversación en la lista:
http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk/

(Y, sí, lo sé, lo debería haber mandado a gvsig_desarrolladores en vez de a
usuarios, lo siento)

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Now listening to: Röyksopp - The Remix Album (2007) - [7] 9 Percent (West
London Deep - 1 % Deeper mix) (7:57) (74.500000%)