[Gvsig_usuarios] problema al imprimir

Pedro Reina pedronrt en gmail.com
Jue Feb 14 21:20:29 CET 2008

Hola a todos, quiero preguntar como puedo solucionar el siguiente
inconveniente:
cuando realizo el mapa y agrego la leyenda de un objeto geografico  que esta
representado por imagenes tif que muestran diferentes categorias todo se ve
bien, pero cuando lo imprimo la leyenda sale diminuta de modo que no se
alcanza a apreciar cual es cual.

agradezco la gentil colaboracion para que me orienten de como puedo
solucionar el pequeño inconveniente.

bueno mas vale un poco tarde. LA HERRAMIENTA ES EXCELENTE, ES UNA
ALTERNATIVO QUE FORMIDABLE, ESPERO SIGAN AVANZANDO A ESTE PASO Y PRONTO POR
SI SOLA SE POSESIONARA COMO LA MEJOR

--
Ing. Pedro Reina
Sistema de Información Geográfica - SIGARAUCA