[Gvsig_usuarios] gvSIG y ArcSDE

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Feb 14 23:24:15 CET 2008

Saludos Luis

Puedo intentarlo en un 32 bits y os cuento..
En cuanto al ArcSDE 9.1... pues no va a ser tan sencillo, y desde luego no
me serviría en mi entorno de trabajo habitual...

En todo caso, os cuento.
Gracias por todo

Jesús de Diego

2008/2/14, Luis W. Sevilla <sevilla_lui en gva.es>:

> Hola Jesús

> ¿tienes posibilidad de probarlo con un XP 32?

> Por lo que leo en el manual, el soporte que hay es para 9.1. Sería
> interesante si pudieras hacer las pruebas en las condiciones
> 'nominalmente' soportadas.
>
> Gracias por el feedback
>        Luis

> ConnectionSDE.java:81)
> >
> com.prodevelop.cit.gvsig.vectorialdb.wizard.WizardVectorialDB.updateTableList
> (Unknown
> >
> com.prodevelop.cit.gvsig.vectorialdb.wizard.WizardVectorialDB.actionPerformed
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com