[Gvsig_usuarios] Ayuda sobre sistemas de referencia + manual de sextante

Jaime Paneque jaime_paneque en yahoo.es
Lun Feb 18 16:07:33 CET 2008

Gracias Sergio

Diria que es lo mismo que hice antes y no me salio... imagino que las prisas... En cualquier caso al ir a buscar Bolivia, si bien aparece una lista, aparece una ventana ("Warning...") diciendo "CRS no soportado". Luego selecciono WGS 84 y UTM 19S y parece funcionar. No se por que sera. Si tengo mas problemas os lo hare saber.

Muchas gracias.

Jaime

PD: ya tengo el manual de SEXTANTE.

Sergio Clark <sergio.clark en iver.es> escribió: Jaime Paneque escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo un par de cuestiones, a ver si me podeis echar un cable:
>
> 1) Como puedo asignar a la vista la proyeccion UTM 19S (Bolivia)? No
> he encontrado la manera de hacer esto con la extension CR; no hay
> informacion al respecto en el manual de usuario, parece que todo viene
> referido a Europa.

En la interfaz de CRS (menú vista/Propiedades.. proyección actual), si
eliges como criterio de búsqueda "Por área" y escribes Bolivia,
encuentra varios CRS en la base de datos. Uno de ellos es UTM 19S, y
tiene como código EPSG=24879.

Espero que te sirva!

Un saludo,

Sergio

--

Sergio Clark
Equipo gvSIG

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.