[Gvsig_usuarios] re: error con arcSDE

Florian Picavet (AMBIENTAL) florian.picavet en ambiental-sl.es
Mar Feb 19 10:40:57 CET 2008

Hola Victor,
En efecto, instalando la extensi贸n arcSDE sin comprobar los prerrequisitos no me pide (re)instalar el JAI y聽gvSIG funciona perfectamente. Muchas gracias.
Un saludo.

De: gvsig_usuarios-bounces en runas .cap.gva.es [mailto: gvsig_usuarios-bounces en runas .cap.gva.es ] En nombre de V铆ctor Centella Fuster
Enviado el: lunes, 18 de febrero de 2008 12:33
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error con ArcSDE

Hola Florian,

a m铆 me pasaba algo parecido al instalar la extensi贸n ArcSDE con prerrequisitos de instalaci贸n, me ped铆a (re)instalar el JAI y luego al iniciar el gvsig me聽ocurr铆a lo que a ti.

Lo que hice fue instalar de nuevo al versi贸n 1.1.1. Luego, al instalar la extensi贸n ArcSDE indicar que no compruebe los prerrequisitos e indicar la ruta de la m谩quina virtual de java cuando te lo pregunte (puedes ver la ruta visualizando el archivo en C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin\gvsig .ini (o el directorio donde lo tengas instalado) ).

Espero que as铆 te funcione.

Saludos,

V铆ctor

------------------------------ --------------------------
V铆ctor Centella Fuster
Prodevelop, Integraci贸n de tecnolog铆as
http://www.prodevelop.es
Servei d'Inform脿tica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 Val猫ncia
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es