[Gvsig_usuarios] Automatizando pol � gonos

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Feb 19 10:52:01 CET 2008

Hola,
Tengo una base de datos de puntos que definen polígonos y quiero automatizar el proceso de dibujo de esos
polígonos.
El proceso sería algo así como:
select * from puntos where id_yacimiento="AC-n";
geoproceso hull de la seleccion
geoproceso union de la nueva capa con la capa de poligonos.
y así n veces.
Me da igual guardar los poligonos individuales o no; aunque me gustaría transferir el id_yacimiento a la nueva capa.
¿Los lotes de sextante pueden hacer eso?
¿Alguna otra idea?
Gracias