[Gvsig_usuarios] CONSULTA

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Feb 19 12:42:16 CET 2008

Hola Alejandra,

Lo que puedes hacer es, desde el Gestor de proyectos de gvSIG, copiar
una vista que tengas hecha y pegarla con un nuevo nombre ahí mismo (con
el botón derecho del ratón sobre el nombre de tu vista). De hecho, al
pegarla te pedirá automáticamente un nuevo nombre para evitar que se repita.

De este modo te quedarán dos vistas iguales pero con distinto nombre en
tu proyecto (o bien en otro proyecto, ya que es posible copiar/pegar
vistas entre diferentes proyectos ).

Un saludo,

Sergio.