[Gvsig_usuarios] Donde encontrar sextante

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Feb 19 19:11:33 CET 2008

http://www.sextantegis.com/
Para la estable y para la diaria.

> saludos
> he tenido algunos problemas con la red
> cual es la dirección para poder bajar al versión más estable de sextante?
> agradesco la orientación
> por otro lado, en gvsig aún no contemopla una opción para "retropoyectar" a coordenadas
planas (pej Lambert Norteo Lambert Sur)?

> saludos desde Costa Rica

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010