_[Gvsig_usuarios]_Automatizando_pol=?US-ASCII?Q?=ED?=gonos

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Feb 19 18:59:08 CET 2008

Victor,
Algo hago mal o no pasa nada.
Te pongo los ficheros aqui [1
prueba.shp es el que utilizo (con el campo prueba) y victor_prueba.shp el resultado cuando
le digo crear un poligono para cada clase. victor_todo.shp es sin esa opcion
[1 http://www.uv.es/adiez/envolventebycat.zip
Agustin
> Agustín,
>
> No sería tanto una tarea para los lotes como para el modelizador, pero ahora
> mismo fallan dos cosas:
>
> 1)El geoproceso "union" es un geoproceso, no una extension de sextante, así
> que no puede incorporarse como elemento del modelizador.
> 2) el comando select tampoco :-(
>
> En ambos casos, es probable que estén en breve dentro de la caja de
> herramientas de SEXTANTE, ya que voy poco a poco "replicando"
> funcionalidades para que puedan utilizarse en contextos como los procesos
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010