[Gvsig_usuarios] Formato fechas

María Mares mares_mar en gva.es
Vie Feb 22 10:30:46 CET 2008

Hola Julio,

Cuando en una tabla añades un nuevo campo tipo fecha, puedes poner un
valor por defecto. El formato que entiende gvSIG es el anglosajón:
MM/DD/AAAA. Puedes cambiar luego algunos de los campos uno a uno
introduciendo directamente la fecha, sin comillas ni nada.
Sin embargo, te aconsejo que no utilices la calculadora de campos para
este caso en particular, porque se ha detectado un problema relacionado
con las fechas, esto se está estudiando actualmente y esperemos esté
solucionado próximamente.

Un saludo!

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG