[Gvsig_usuarios] catálogo

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Vie Feb 22 11:52:53 CET 2008

Hola:

Adquirí un cd con la versión 1.1 del gvSIG (que la actualicé a 1.1.1 el Lunes de esta misma semana) en las 3as Jornadas de gvSIG y empecé a realizar, poco a poco, los ejercicios que te aparecían en el pdf del tutorial junto con los archivos adjuntos en el cd.

El problema me ha aparecido cuando quiero buscar cartografía mediante catálogo, ya que la URL que te aparece por defecto en el pdf me dice el programa que no puede conectarse. Aún así, miré en las otras direcciones que aparecían por defecto en el programa y en aquellas que consulté directamente en la página del gvSIG y, aunque pude conectarme, a la hora de buscar cualquier mapa me decía que o bien la búsqueda había generado un error o que no se encontraba nada. (en una búsqueda puse por título CARTAGENA y en la otra puse esta palabra como palabras clave).

¿Cuál es el problema?

PD: No sé si será un dato trivial o no, pero uso Internet explorer (lo digo porque en un gráfico del manual aparecía algo con Mozilla Firefox)

PD2: Aprovecho para preguntar a alguien de la empresa IVER si realizan cursos sobre el manejo de gvSIG (estaría interesado en todo lo que es obtención de cartografía -WFS,WMS...- aunque me es indiferente aprender a manejar el programa desde cero si el curso es lineal). Soy residente en Valencia si sirve de dato.

Un saludo y muchas gracias por su atención

CARLOS