[Gvsig_usuarios] catálogo

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Feb 22 13:38:16 CET 2008

Hola Carlos,

Si te he entendido bien estás trabajando con un gvSIG instalado en tu
máquina. En el .pdf que comentas creo que aparece la url localhost:2100,
ésta te funcionará si estás ejecutando gvSIG directamente desde el
live-dvd, pero no desde una instalación.

Por otro lado, he probado algunos servidores de catálogo, y en
principio, los siguientes funcionan:
*  geonetwork.unocha.org:2100, con protocolo Z3950
*  http://delta.icc.es:80/indicio/csw, con protocolo CSWebRIM (con este
he tenido problemas en la versión 1.1.1 de gvSIG, no en la 1.1.2 que va
a salir en los próximos días)

Lo que no sé es si estos catálogos te serán útiles para encontrar los
datos que necesitas...

Un saludo!

Sergio.