[Gvsig_usuarios] DETALLES

María Mares mares_mar en gva.es
Lun Feb 25 09:23:41 CET 2008

Hola Eddy,

Si he entendido bien, estás intentando trabajar con cartografía en
diferentes husos, y al cargarla a tu vista, ésta no te aparece contínua,
me equivoco? Si es así puede que al cargar las distintas capas no lo
estés haciendo bien.
Cuando cargas una capa (xej. UTM huso 17)  con una proyección distinta a
la de tu vista (xej. UTM huso 18)debes realizar una reproyección para
que lo puedas ver correctamente.
Esto se realiza desde el menú de /Añadir capa/, una vez escogida tu
capa, abajo en /Proyección actual/, debes indicarle al programa en que
proyección está tu capa.
En tu caso es una simple conversión de coordenadas, pues trabajas en el
mismo sistema de referencia pero con husos distintos, por lo tanto, una
vez escogida la proyección en la que se encuentre, en /Transformación/
deberás dejarlo en /Sin Transformación. /De esta forma te reproyectará
las capas viendolas donde corresponde.

Espero esto te sea de ayuda. Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG