[Gvsig_usuarios] Línea de comandos de SEXTANTE

Eloi Ribeiro eloi.ribeiro en gmail.com
Mar Feb 26 18:25:20 CET 2008

Hola a todos,

Estoy probando la línea de comandos de Sextante y me paré cuando tengo que
definir el raster de salida: ruta, nombre y formato.

Alguien sabe como hacerlo? Os aseguro que ya he leído el capítulo 5 del
manual :-)

He llegado hasta aquí:
sextante
open fichero.shp, capa  // cargar capa
extent capa, 500       // definir extent y tamaño de pixel
idw capa, TEMPME, 100, 12, 2    // idw

Gracias,

P.S.: Felicidades Victor Olaya, Sextante esta bestial!

--
Eloi Ribeiro

eloi.ribeiro[at]gmail.com
http://eloi-ribeiro.blogspot.com

Spain, Valencia

Antes de imprimir este e-mail  pense que estará a gastar papel e tinta.
Proteja o ambiente.