[Gvsig_usuarios] Problema ejecucion extensiones SEXTANTE

LYDIA PRIETO lyditaspm en hotmail.com
Mie Feb 27 10:27:45 CET 2008

Hola!!!
Tengo varios problemas con gvsig y sextante...He empezado hace poco ha utilizarlo..y creo que o no lo he instalaado bien, lo que me parece raro, por que lo he echo segun las indicaciones, o algo se me ha quedado por el camino, no se.

El primer problema me ha surgido a la hora de visualizar, ejecutar las extensiones de sextante, solo se me ejecutan como procesos por lotes, y en la informacion o ayuda de cada uno solo se explica esta parte , claro.

El otro problema me surge a la hora de añadir capas, no me deja añadir un mdt formato ascii...¿por que puede ser??? o no admite este tipo...

Bueno!!! agradeceria mucho vuestra ayuda...

Gracias sobre todo y un saludo de una principiante en Sextante

Lydia Prieto