[Gvsig_usuarios] Recomendación

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mie Feb 27 17:37:11 CET 2008

Hola,

Me gustaría mencionar una recomendación que tengo para próximas
versiones, no se si se puede hacer ya, pero yo no la he localizado.

Cuando se añaden capas WMS, o WFS, algunos servidores tienen un gran
número de capas disponibles. En estos casos buscarlas se hace bastante
pesado, por lo que creo que sería una buena idea crear un buscador de
capas rápido (a modo de Crtl+F del Firefox).

Aprovecho para felicitar a todos los desarrolladores y en especial a
Victor Olaya por la mejoría que he detectado en la velocidad de
proceso del Sextante.

Gracias a todos.

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental