[Gvsig_usuarios] Duda

jesus gudino corchero jesus.gudino en adr.juntaex.es
Jue Feb 28 09:40:57 CET 2008

Hola:

Me llamo Jesús. Quisiera consultar algunas dudas que tengo sobre la utilización de la lista de usuarios de gvSIG. En teoría estoy incorporado a dicha lista ya que recibí un correo electrónico confirmándomelo donde además contenía mi clave de acceso.Mi duda es que cuando accedo a la lista de usuarios (http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios) e introduzco mi correo y mi clave personal en a continuación me aparece una página que dice lo siguiente:

Error. La autentificación a la lista de suscriptores de gvSIG_usuarios ha sido infructuosa.

Y a continuación en esa misma página me parece una serie de enalces. Me gustaría que me aclaráseis si esto es así de modo general, o es que a mí se me presenta algún tipo de fallo.

No obstante, he estado recibiendo durante varios días algunos mails de cosultas de usuarios, pero hace unos días que no recibo información.

Gracias.

Un saludo.

Jesús Gudiño Corchero.