[Gvsig_usuarios] windows vista

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Jue Feb 28 11:59:49 CET 2008

Hola a todos,

Les pongo en antecedentes. En mi trabajo he conseguido un ordenador nuevo, con más capacidad que el anterior, pero con el windows vista y no puedo manejar el gvsig. Por lo que he podido leer es un problema de incompatibilidades con las librerias. Mi duda es si las próximas versiones de gvsig serán compatibles con vista o mejor lo sigo usando con el XP.

Un saludo y gracias de antemano.

Aitor Freire Astray