[Gvsig_usuarios] imagenes ecw

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Feb 28 18:14:21 CET 2008

Supongo que esto no es tema de la lista, pero:
Si lo que quieres es salvarlas sin georeferencia Graphic Converter [1]
lo hace por 35 euros y gratis en la demos. Si quieres leerlas con
georeferencia Canvas X [2] lo hace por 350 dólares. Y puedes recurrir
a Grass [3] que es freegis, lo lees, lo exportas como geotiff y lo
cargas en gvSIG. Esto es lo que yo hago pero pierdo tiempo, resolución
y gano muchísimos megas en el viaje. Tienes la opción de hacer la
exportación desde gvSIG en linux o windows XP.
Por supuesto gdal [4] también lo hace.
[1] http://www.lemkesoft.com/
[2] http://store.acdsee.com/store/acd/ContentTheme/pbPage.en_forWork/Currency.USD
[3] http://www.kyngchaos.com/wiki/software:grass
[4] http://trac.osgeo.org/gdal/wiki/ECW
PD Creo que el problema está resuelto, pero falta integrarlo en la
distribución de gvSIG