[Gvsig_usuarios] Agregar datos a un shape

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Feb 29 09:10:52 CET 2008

Hola Lucas:

    Que un shape herede información raster, es decir afecte a la
información alfanumérica en tabla de un vectorial, esto no es factible
de momento en gvSIG. Los geoprocesos actualmente presente en gvSIG estan
orientados para la relación  entre capas vectoriales sólo,  ya sean para
operaciones de análisis o de conversiones, etc...

     Te recomiendo que pruebes gvSIG con Sextante, e indagues con las
múltiples posibilidades nuevas que se brindan para operaciones
relacionadas entre formatos raster y vectorial

     Saludos,

Lucas Corrales escribió:
> Hola! He aquí mi problema: Estoy trabajando con una capa de puntos
> .shp y con una imagen satelital en formato .tif que tiene información
> en 6 bandas. Lo que quiero es agregar a cada punto del shape, 6 campos
> con los valor de cada una de las bandas del tif. Se puede hacer? Como?
>
> Muchas gracias!
>
> Lucas

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)