[Gvsig_usuarios] Geotecnia y Gvsig

silvia gonzalez silvia.geo en gmail.com
Vie Feb 29 15:56:43 CET 2008

Saludos a tod en s!
Estoy intentando instaurar Sig donde trabajo, porque se que es una
buena herramienta. Yo no tengo experiencia, sólo hice un curso de 24
horas del politécnico de Valencia, y no se como venderles que para una
empresa de Geotécnia actual, es muy útil!

Lo que quiero es ponerme en contacto con alguién de PRODEVELOP o a
quién competa para integrar Gvsig, si hay posibilidad de hacer cursos.

También querría saber la experiencia o lo que realmente se puede hacer
con el Sig, para geotécnia, tal como georeferencia puntos de sondeos
dentro de una base de datos, ¿y como se hace eso?

Atentamente

Silvia González
Gia s.l