[Gvsig_usuarios] error en tabla

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Ene 4 09:25:00 CET 2008

Hola Alfredo Ricardo:

      El problema que comentas, tiene su explicación en la propia
consola que adjuntas: \u00f1 hace referencia a la "ñ". Este se debe a
que los nombres de las columnas no deben llevar caracteres extraños,

Saludos, y perdón por las molestias ocasionadas.

ALFREDO RICARDO ZELEDON NOGUERA escribió:
> saludos
>
> hago llegar a los desarrolladores dos pantallas y el log.
> la situación surge cuando trato de filtrar una tabla.
>
> estoy empleando la versión de Gvsig1.1.1 (build 1022), Java 1.5.0_12,
> raster build 6, sextante build 17, en plataforma xp
>
> no estoy seguro si cometí un error al crear la tabla anexa al shape, o
> es un bug del soft, como reporta la pantalla  2
>
> gracias por la orientación o corrección  que requiera

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)