[Gvsig_usuarios] Textos en dwg

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Sab Ene 5 10:37:58 CET 2008

¿Al abrir el dwg con otro software te sucede lo mismo?

¿Con qué software se ha generado el dwg?

Ese efecto no es normal. ¿En qué versión de dwg se encuentra el fichero?
gvSIG soporta 2000 y anteriores, hasta la 12. No puede estar en una
posterior porque en ese caso gvSIG no sería capaz de abrirlo ni de mostrar
nada (de momento).

Un saludo.

El día 3/01/08, Joaquín Izquierdo Roger <xizquierdo en benicassim.org>
escribió:

> Probablemente gvSIG todavía no soporta esa versión de dwg. A la espera
> de que alguien mejor
> informado te comente algo al respecto te recomiendo que guardes o te
> pasen el dibujo en una
> versión anterior de dwg, concretamente del AutoCAD 2000 o anteriores.

Alvaro Zabala Ordóñez
Tlf: 657235082