[Gvsig_usuarios] error en tabla

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Ene 7 09:58:00 CET 2008

Hola Alfredo,

En el manual de gvSIG, versión 1.1, se incluye un apartado de Problemas
Conocidos de la aplicación. Puedes descargarte el manual desde la web
del proyecto, en la siguiente url:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=manuales-gvsig&L=0

Asimismo, en la misma web existe una relación de "Problemas conocidos",
y también Bugs resueltos ("Mejoras realizadas") para cada una de las
versiones de gvSIG que se van publicando, organizado por temas (está en
el apartado Descargas/Notas de Versión):
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1221&L=0

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

Sergio.