Re: [Gvsig_usuarios] Convertir shp de puntos a polígonos

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mie Ene 9 10:30:44 CET 2008

A partir de una nube de puntos, me parece que el único método que ofrece una
"única solución" (y no infinitas) matemáticamente hablando es obtener su
triangulación de Delaunay (TIN).

Es decir, creo que podriás obtener infinitos polígonos a partir de esa nube
de puntos.

Salu2.

El día 9/01/08, xavi llopez <fjllopez en dielmo.com> escribió:

>  Hola:
>

> Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar un shp de puntos a
> polígonos, o bien, de líneas a polígonos con gvSIG. El geoproceso convexHull
> no hace lo que yo busco, ya que hace una envolvente y no se ajusta el
> polígono a la totalidad de los puntos.
>

> He estado mirando el módulo de sextante pero no lo he encontrado.
>

> Saludos y gracias
>

> Xavi

> Checked by AVG Free Edition.
> 08/01/2008 13:38