RE: [Gvsig_usuarios] Recomendación de interfaz

Julio Campos julio.campos en iver.es
Mie Ene 9 10:55:42 CET 2008

Hola miguel,

Por cuestiones técnicas relacionadas con el piloto de 3D, las ventanas
cuando instalas el piloto tienen un comportamiento distinto al habitual.
Pero repito que es una cosa exclusiva y puntual del piloto de 3D. Cuando se
publique el manual de usuario que no tardara mucho, en el se explica porque
se ha tomado esta decisión.

Mi recomendación es que el que quiera probar el piloto de 3d se lo instale
en un GvSIG totalmente nuevo y no en el que utilizas habitualmente.

Un saludo.

Julio Campos
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es