Re: [Gvsig_usuarios] Convertir shp de puntos a polígonos

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mie Ene 9 12:42:10 CET 2008

Una serie de puntos puede definir varios polígonos, según el orden en que se
recorran...el convex-hull te crea el menor polígono convexo que contiene a
todos los puntos.

Si te vale el pasar de líneas a polígonos, me parece que con el piloto de
redes se añade un geoproceso que hace justamente esto que pides....el
geoproceso ya está implementado y se llama "Polygon Build".  Si todavía no
está disponible en el gestor de geoprocesos, lo estará en futuras versiones.

Salu2.

El día 9/01/08, xavi llopez <fjllopez en dielmo.com> escribió:

>  Hola, de nuevo
>

> Lo que busco es convertir una serie de puntos en un único polígono. Los
> puntos serían los vértices del polígono.
>

> Si esto no fuera posible, también me valdría pasar de líneas a polígonos.
>

> Saludos
>

> xavi

Alvaro Zabala Ordóñez
Tlf: 657235082