Re: [Gvsig_usuarios] Incorporar parcela con puntos del polígono

falcaraz falcaraz en um.es
Jue Ene 10 15:42:41 CET 2008

Paqui,

Una herramienta así me vendría bien, esperaba que GvSig incorporara
algo que parece relativamente trivial pero util. ¿Conoces alguna
herramienta libre que haga algo así?, trabajo bajo Linux y Grass me
sigue pareciendo demasiado duro para hacer las cuatro cosas que
necesito; su módulo vdigit permite muchas cosas al trabajar en formato
nodo-arco, pero tener todo el grass cargado es algo innecesario y
colapsa la memoria del ordenador.

Gracias