[Gvsig_usuarios] problemas con el piloto 3d

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Dom Ene 13 22:14:18 CET 2008

Hola,

El log que nos adjuntas parece un problema con las librerías nativas de 3D.
En la
versión de desarrollo actual estamos tratando de evitar ese problema, aunque
parece que para el piloto no conseguimos acotarlo del todo. Sólo por
curiosidad,
¿El error que te genera ese log es al hacer alguna acción concreta?

En cuanto al problema que comentas de las ventanas, ¿puedes enviarnos alguna

captura del problema para hacernos una idea?, también sería interesante
saber si usas gnome o kde. Hay que tener en cuenta que el piloto salió
con un cambio en el sistema de manejo de las ventanas de gvsig, por lo que
es recomendable instalarlo en un gvSIG diferente del que se utiliza para
trabajo
diario.

Para el problema de las capas, ¿puedes adjuntarnos el gvSIG.log que se
genera,
para ver si descubrimos el problema?. Así podemos tratar de ver si el
problema
persiste en la versión de desarrollo.

Muchas gracias por probarlo.

Un Saludo,