Re: [Gvsig_usuarios] Incorporar parcela con puntos del polígono: una solución

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 15 09:08:51 CET 2008

Hola Yina,

¿qué versión de gvSIG y qué extensiones te has instalado?

En cuanto al segundo error, es porque no encuentra el shp en la carpeta
donde estaba inicialmente. Posiblemente lo hayas cambiado de carpeta o
lo hayas borrado.
Saludos,
          Mario