[Gvsig_usuarios] Piloto_3D

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Ene 15 17:33:15 CET 2008

On Jan 15, 2008, at 3:34 PM, Rafa Gaitan wrote:

> Hola Agustín,
>
> Si lo que quieres es regular la exageración vertical,
> se puede hacer desde la ventana de propiedades de
> la vista 3D, hay un campo que pone exageración vertical,
> que puedes cambiar para que no salga tan elevado, un valor
> de 1.0 sería aplicar la elevación real del propio raster.

No exactamente, lo que quiero es poder elegir el plano de base, que
sea 500 en lugar de 0.
> Con cortar la vista ¿que quieres decir?
Quiero decir el efecto que se ve en la foto, Estaría bien poder
cortar el bloque de altitud por una determinada coordenada (como si
estuvieras haciendo un perfil topográfico).