[Gvsig_usuarios] Curso gvSIG 1.1 con Live-DVD

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Mie Ene 16 05:53:53 CET 2008

El problema que tengo yo es que el gestor de descarga no reconoce el tamaño
total del archivo y no me deja reanudar la descarga. La verdad es que me es
casi imposible dejar la maquina bajando tantas horas, ya que necesito
cambiar bastante de sistema operativo.

Saludos

Lucas