[Gvsig_usuarios] WMS - Alcanzado máximo tiempo de espera de respuesta.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ene 16 15:02:27 CET 2008

Hola Ricardo,

¿te ocurre con el resto de servicios también? Si no puedes acceder a
ningún servicio, puede que lo que te ocurra es que tengas salida a
Internet a través de proxy. Si es así puedes configurarlo desde el
apartado "Red" del menú Ventana/Preferencias. Puedes intuir cuales son
tus datos para el proxy copiándolos desde las propiedades proxy de tu
navegador.

Saludos,
    Mario