RE: [Gvsig_usuarios] WMS - Alcanzado máximo tiempo de espera de respuesta.

Espeso Álvarez, Ricardo respeso en aytoburgos.es
Jue Ene 17 09:23:22 CET 2008

Gracias Mario por tu ayuda, he seguido los pasos que me indicas y todo funciona correctamente.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Mario
Carrera
Enviado el: miércoles, 16 de enero de 2008 15:02
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] WMS - Alcanzado máximo tiempo de espera de
respuesta.

Hola Ricardo,

¿te ocurre con el resto de servicios también? Si no puedes acceder a
ningún servicio, puede que lo que te ocurra es que tengas salida a
Internet a través de proxy. Si es así puedes configurarlo desde el
apartado "Red" del menú Ventana/Preferencias. Puedes intuir cuales son
tus datos para el proxy copiándolos desde las propiedades proxy de tu
navegador.

Saludos,
    Mario

Espeso Álvarez escribió:
> Hola,
>
> Estoy intentando conectar a un servicio WMS concretamente el de catastro http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx pero al clicar en el boton de conectar, gvgis devuelve el siguiente mensaje:
> "Alcanzado máximo tiempo de espera de respuesta", a que puede deberse.
>
> Saludos

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)