RE: [Gvsig_usuarios] dificultades y terminación anormal del programa

Julio Campos julio.campos en iver.es
Jue Ene 17 14:52:43 CET 2008

Hola Alfredo,

Podrías especificar un poco mas lo que has intentado hacer con el piloto de
3D ?? Sobre todo los pasos que has realizado para cargar el MDT y su
posterior cambio de color.

Gracias.

=============
Julio Campos Alvarez