[Gvsig_usuarios] Error al exportar a jpg con gvsig 1.1.1

Francisco F. dev-ooo en satel-sa.com
Jue Ene 17 17:54:12 CET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008 12:38, Francisco F. escribió:

> Ahora sale aleatorio, luego a ver si lo borro todo y pruebo reinstalando.
> Una forma en que salga el error casi seguro, un 80% de las veces, es crear
> el jpg y darle un fichero existente cuando te pregunta si lo quieres
> sobreescribir y le das si es cuando se cae.
>
> Te adjunto un pdf (porque es pequeño) con el error que sale.

Bueno, partiendo de una instalacion limpia hace lo mismo

Casi siempre se ha caido, una de las veces ha funcionado bien sin problemas
incluso sobreescribiendo imagenes, pero una vez cerrado y vuelto a entrar
vuelve a fallar, no soy capaz de encontrarle el truquillo para que no falle.

Para cualquier prueba que haya que hacer estoy disponible.

saludos