[Gvsig_usuarios] Acotado en Gvsig

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Ene 18 00:33:58 CET 2008

Hola Yina.

En gvSIG hay un soporte parcial a fichero DWG y DGN. Son formatos
cerrados, y lo que se sabe de cómo están organizados por dentro ha sido
básicamente gracias a gente que ha pasado mucho tiempo haciendo
ingeniería inversa para saber cómo se organizan. De hecho, la
especificación de dgn v7 está, pero no está completa. Y la de v8, la
última de microstation es totalmente desconocida, al menos para mí.

Dicho esto, creo recordar que las curvas cuadráticas están soportadas, y
las celdas no. Tendrás que sustituir las celdas por entidades, o pasarlo
a DXF a ver si así se lee mejor. O usar otro programa para convertir los
ficheros a .shp.

Sentimos las molestias. Esta es la razón por la hacemos hincapié tantas
veces en la necesidad de trabajar SIEMPRE con formatos abiertos.

Saludos.