[Gvsig_usuarios] Acotado en Gvsig

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Ene 18 13:51:49 CET 2008

Hola Yina.

De nada :-).

De lo de los puntos, se puede abrir la tabla de atributos y ver en qué
se diferencian los puntos de los textos. Seguramente el campo text se
puede usar para seleccionar todos los que estén vacíos. Esos serán los
puntos normales. Una vez seleccionados, se exportan a otra capa. Y
luego, se invierte la selección y obtenemos los que son textos. Se hace
lo mismo, y ya están separados.
Lo mismo sirve con el atributo de color, o el de layer. Seguramente unos
y otros estarán en capas CAD distintas. (Niveles en DGN).

Expero haberme explicado.

Saludos.

Fran.