[Gvsig_usuarios] Problemas gvSIG y Windows Vista

Evaristo Gestoso Rodriguez evaristogestoso en gmail.com
Vie Ene 18 20:34:36 CET 2008

> xp no tenia problemas mayores, pero lamentablemente, >ahora tengo una nueva
> PC con Windows Vista y empezaron los grandes problemas.

En vista de momento, creo, solo podrás utilizar los módulos vectoriales.
(archivos vectoriales, SHP, GML, DXF, ) acceso a bases de Datos y WFS

Un saludo

--
Evaristo Gestoso Rodriguez

Puedes visitar: