Re: [Gvsig_usuarios] Publicación extensión análisis de redes sobre gvSIG -no oficial- [Calculador de rutas y comparador de algoritmos de búsqueda]

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Sab Ene 19 21:30:31 CET 2008

Hola Miguel Angel Ubeda, desde Venezuela te enviamos muchas felicitaciones
por este excelente trabajo y el significativo aporte que implica para la
comunidad gvSIG y Open Source en general.

Los mejores deseos en tu futuro profesional el cual seguro estará lleno de
éxitos similares al actual.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA