Re: [Gvsig_usuarios] Carga automática de leyenda

Itxaki itxaki en telefonica.net
Lun Ene 21 15:42:56 CET 2008

Gracias por la pronta respuesta, pero no me refiero a poder cargar la leyenda
generada.
En el caso de ArcView 3.2, si en el directorio donde se encontraba la
cobertura, se halla un fichero de extensión .avl con el mismo nombre de la
cobertura al cargarla en esta versión, esta se hace de modo automático.