Re: [Gvsig_usuarios] Publicación extensión análisis de redes sobre gvSIG -no oficial- [Calculador de rutas y comparador de algoritmos de búsqueda]

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mar Ene 22 18:33:36 CET 2008

Miguel Angel, Muchisima suerte, seguro que vas a hacer una estupenda
exposición.

La otra noche empece a leerme tu gran trabajo y estoy todavia emocionado.
A ver si tengo algo de tiempo y sigo con ello.
Animos y suerte, y seguro que nos ofreceras más de estos

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           MAU <ingmau00 en gmail.com>    |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           22/01/2008 18:17            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                                                  |
  |     Para:     "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                                     |
  |     cc:                                                                                                                                          |
  |     Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] Publicación extensión análisis de redes sobre gvSIG -no oficial- [Calculador de rutas y comparador de         |
  |        algoritmos de búsqueda]                                                                                                                   |
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Gracias por los ánimos :D

Con ese trabajo opto el próximo día 30 a la mención de matricula de honor,
a ver que sucede, deseadme suerte y que los nervios no me jueguen una
mala pasada. :D

Si te falla avísame, a ver si te puedo ayudar para que sea compatible las
tablas
que uses.

Acabo de subir las tablas que usé para hacer las pruebas

LINK DIRECTO:
https://forxa.mancomun.org/frs/download.php/253/tablas_sql_galicia_ejemplo.zip

Todos los ficheros del proyecto:
https://forxa.mancomun.org/frs/?group_id=71

El día 22/01/08, Jose Luis Celda Ibañez <celda_jos en gva.es> escribió:
      Acabo de leer la memoria.
      Excelente trabajo.
      Vas a ser un gran profesional, y te auguro un futuro lleno de éxitos.
      En cuanto tenga tiempo, voy a someter el software a pruebax sobre una
      red de callejeros que estoy preparando con ámbito de toda la
      comunidad
      Valenciana.
      Ya comunicaré por aquí los resultados.

      MAU escribió:

> [...]
      > hallar la ruta (parecida a la extensión piloto de análisis de
      redes)
      > por si alguien quiere continuar la labor o mejorarlo.
      >
      > También incorpora más funcionalidades didácticas, como comparador
      de
      > algoritmos, crear grafos y resolverlos, informes de rutas ...
      >
      > Espero que sea muy útil a toda la comunidad.
      >
      > En la memoria se encuentra toda la documentación disponible, pero
      si
      > tenéis alguna duda no dudéis en comunicármela ingmau00 en gmail.com

        //\/\ A U
        Miguel Álvarez Úbeda
        ingmau00 en gmail.com