RE: RE: RE: [Gvsig_usuarios] dificultades y terminación anormal del programa

Julio Campos julio.campos en iver.es
Mie Ene 23 16:24:10 CET 2008

Hola Alfredo,

Según veo tu problema es que tienes varios pilotos instalados sobre GvSIG.
De todas maneras no es un problema del piloto 3D ya que no lo tienes
instalado. Deduzco que será un problema bien de raster o bien de sextante.
Yo lo comentare con la gente encargada de raster y espero que ellos te
contesten con alguna solución.

Saludos.

=============
Julio Campos Alvarez