Re: Re: [Gvsig_usuarios] problema visualización piloto 3d

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Mie Ene 23 23:39:42 CET 2008

Hola Alfredo,

No acabo de entender muy bien que quieres decir, pero uno de los
requerimientos
del piloto 3d es una tarjeta con soporte OpenGL, nosotros recomendamos
NVIDIA,
ya que el soporte de drivers para linux es excelente. ATI parece que están
haciendo
mejoras últimamente, pero siempre nos surge algún que otro problema.

Por supuesto otras tarjetas (Intel, etc), también debería ir, aunque te
puedes encontrar
con que todo funciona por software o con un soporte hardware mínimo, eso ya
depende
del modelo de tarjeta y del soporte que ofrezcan los drivers.

Otra cosa más, el piloto 3D es un prototipo, no tiene toda la funcionalidad
de un GIS 3D,
aunque esperamos ir mejorando la versión de desarrollo actual y dotarla de
mejores
utilidades para todos y por supuesto corregir los problemas que os vais
encontrando!, así
que muchas gracias por las pruebas!.

Un Saludo,
Rafa.