RE: [Gvsig_usuarios] CONEXIÓN CON ORACLE

Jue Ene 24 16:28:47 CET 2008

(Perdón no había leido el mensaje de Jorge Sanz, creo que estoy en el último lugar de la lista y mi cliente de correo es un pelín liento :-P)

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Cesar Escribano
Enviado el: jue 24/01/2008 14:54
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] CONEXIÓN CON ORACLE

Buenas tardes.
Acabo de crear unas tablas en una base de datos Oracle y desde gvSIG creo una conexión a dicha base de datos.
No me da error y parece que la conexión está abierta, pero no me muestra las tablas que forman dicha base de datos, y por consiguiente no puede indicar el campo geométrico donde quiero dibujar polígonos.
¿Alguien puede hacerme algún comentario que me ayude al respecto?

Gracias. Un saludo.
César Escribano.