[Gvsig_usuarios] Curso gvSIG

CORDOBA MUÑOZ, MIGUEL mcordoba en gamesacorp.com
Jue Ene 24 18:36:48 CET 2008

Hola Comunidad!

Me gustaría que este email sirviese un poco de ayuda a todos aquellos que deseen adentrarse en el mundo gvSIG y tengan la suerte de vivir en Valencia o lo tengan fácil par viajar hasta ahí.

A mi me hubiese gustado ver está información en el foro, por eso mismo os lo comento.

La semana pasada acudí al curso de introducción y al curso práctico que organiza la empresa dielmo (www.dielmo.com <http://www.dielmo.com/> ) y me gustaría deciros que para todos aquellos que queráis tener unos buenos conocimientos de gvSIG en cuestión de dos días es realmente bueno puesto que está muy bien enfocado a la práctica.

Un saludo a todos y espero que está información os sirva de ayuda.